Skip to main content

Carrión: “Llegamos al partido del domingo con motivación y energía”

Rueda de prensa del técnico albinegro previa al partido del domingo en casa con el Tenerife.

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la Sala de Prensa del Estadio Cartagonova en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el CD Tenerife. El conjunto albinegro recibe al equipo canario con muchas ganas de mantener las buenas sensaciones del partido anterior en casa y lograr una victoria que se está resistiendo en las últimas jornadas.

No hay preocupación en el vestuario. “Casi todos los equipos pasan por rachas así. Lo importante es ver al equipo que trabaja bien. No tengo quejas de la implicación de todos. Y estamos deseando ganar. Esperamos que la afición disfrute el domingo. Ojalá nos vean ganar y disfruten del juego y de nuestro esfuerzo”, dice Carrión. 

El técnico cartagenerista asegura que “no pensamos demasiado en las rachas. Llegamos al partido con la mejor motivación posible, sabiendo que si ganamos nos pondremos con 36 puntos, algo que será complicado pero con energía e ilusión de que el partido del domingo salga bien”. 

Preguntado sobre las últimas incorporaciones a la plantilla. “Los fichajes nos tienen que dar bastante. Son todos de nivel y vienen con muy buena predisposición. Tienen talento y ojalá salga todo bien y puedan darnos mucho”, destaca.

En cuando al Tenerife, “es un rival al que conozco muy bien. Nos hemos enfrentado muchas veces y es un equipo interesante. Intentaremos seguir nuestra línea de trabajo y ojalá cerremos la semana con una victoria que nos vendría muy bien”, explica. Además, visitan el Cartagonova tres jugadores que conocen muy bien como son Elady, José Ángel y Mo Dauda. “Espero que no estén muy bien el domingo y luego estén genial. Todos han dejado huella aquí a su manera. Son buenos jugadores y buenas personas y les desearé lo mejor cuando acabe el partido”, comenta.

El partido es importante para el Efesé. “Intentaremos hacer las cosas para hacerles daño y conseguir ganar. Queremos marcar y ojalá el domingo podamos conseguir goles y la victoria”, concluye.