Skip to main content

Carrión: “Tenemos que dar nuestra mejor versión en cuanto a competitividad”

Rueda de prensa del técnico Luis Carrión previa al partido del próximo domingo en El Molinón.

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo en Gijón. El conjunto asturiano viene de ganar en Lugo, mientras que los albinegros no pudieron sumar en casa el pasado miércoles ante el Villarreal B. “El equipo está bien, un poco cansados después del partido pero mentalmente estamos bien”, afirma Carrión.

Para ganar el próximo domingo en El Molinón “vamos a tener que hacer un gran partido. Ellos son un buen equipo. Tienen delanteros rápidos y con movilidad, y en defensa también tienen jugadores fuertes. Vamos a tener que dar nuestra mejor versión en cuanto a competitividad y en cuanto a circulación de balón para encontrar espacios. Así tendremos posibilidades de ganar”, explica. 

Sobre la situación en la clasificación y los últimos partidos, “la competición está muy igualada. Cualquiera puede ganar a cualquiera. El equipo está rindiendo más o menos bien. Tenemos que dar todo lo que nos queda estos dos partidos de Liga y el de Copa. Este año está todo muy complicado y hay que esforzarse porque conseguir ganar un partido provoca un salto en la clasificación”, destaca. En este sentido, la motivación de superar el récord de puntos del Efesé en Segunda puede ser una motivación extra pero “el hecho de conseguir ganar en Gijón es ya una gran motivación. Queremos hacer una buena temporada. Tenemos que acabar el año bien e intentar ganar los tres puntos en El Molinón. Somos un equipo diferente al año pasado. Hay que pelear. Ellos son un equipo fuerte y tienen una afición que empuja. Tenemos un premio grande, situarnos con 34 puntos”, insiste. 

En cuanto al lanzamiento del penalti de Ortuño y la explicación, “es facilísima. Si queremos un equipo competitivo, que luche cada balón que sepa sufrir en todos los campos, estas cosas pueden pasar. Pueden haber momentos de tensión. Si queremos un equipo de buena gente seguramente estas cosas no pasarán. Dicho esto, hay una hoja y lanza el que está de titular y todo lo que pasó después está bien. Discutir está bien y eso hace que el equipo sea mejor”, concluye.