Skip to main content

Carrión: “Tenemos que tener la mente fría y no cometer errores”

El técnico albinegro asegura que "pueden ganar a cualquiera" y con esa intención viajan a Eibar.

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo con el Eibar. Los albinegros visitan uno de los campos más complicados de la categoría pero lo hacen con todas las ganas de volver a sumar de tres en tres para romper así la mala racha de resultados de las últimas jornadas.

El conjunto cartagenero se mide a otro de los conjuntos importantes de LaLiga Smartbank. “Es un equipo que hace muy bien las cosas, intensos, pero es un equipo de Segunda más. Nosotros vamos con la intención de ganar y si lo conseguimos saldremos muy fortalecidos”, afirma Carrión.

Sobre la situación actual de su plantilla, “creo que el equipo entrena bien. No se le puede reclamar nada. La gente está más nerviosa y vamos un poco acelerados. Tenemos que superar eso”, dice. En cuanto a la mala racha de resultados, “sabemos el tiempo que llevamos sin ganar pero nerviosismo por un partido de fútbol no podemos tener. Cuando llegué al club si que había nerviosismo pero ahora no puede ser. Hay que jugar al fútbol y hacerlo bien. Tenemos una buena situación gracias a una buena primera vuelta, no hace tanto tiempo de eso. Estoy tranquilo. Así estoy yo y creo que así debe estar el equipo”, explica.

El entrenador albinegro cree que una victoria en Eibar supondría un golpe de moral para todos. “Podemos valorar mucho una victoria en Ipurúa. Vamos a ir con todo. Vamos convencidos de hacer las cosas bien allí y competir. Tenemos capacidad para ganar a cualquiera y tenemos que tener la mente fría. Hay que tener calma y trabajar más que nunca. No podemos cometer errores”, destaca. 

En los últimos días la confianza que ha demostrado la directiva hacia la figura del entrenador ha sido máxima. “Estoy muy agradecido por la confianza del club. En el fútbol no es fácil tener paciencia. Esto hay que devolverlo con victorias ya”, insiste. En este sentido, “cuando las cosas no van bien te miras al espejo y te ves mal. Esto pasa en la vida. Tengo que convencer al equipo que son igual de buenos. Va a ser un partido difícil pero bonito”, concluye.