Skip to main content

Derrota dolorosa del Odilo FC Cartagena CB en Cornellá (82-75)

Crónica de la derrota del Odilo FC Cartagena CB en la pista de Cornellá.

Nuevo traspiés para los pupilos de Gustavo Aranzana que cayeron ante el Cornellá en tierras catalanas en una dolorosa derrota de los albinegros por un resultado final de 82-75. El Odilo FC Cartagena CB viajó a Barcelona para enfrentarse al CB Cornellá, equipo que tras 4 derrotas consecutivas rompió la mala racha frente al cuadro cartagenero .
 
No empezó bien el partido para los visitantes, desde el 4-0 inicial nunca pudieron conseguir renta en el electrónico. 5 físico para comenzar con Víctor, Garuba, Powell al 3 y Kody y Ryan en la zona, pero no consiguieron el efecto deseado. 19-15 al término del primer cuarto .
 
No comenzó mejor el segundo periodo ,tras un triple de Raimon Carrasco, uno de los más destacados de su equipo , la ventaja subió hasta los 12 puntos (40-28). Pau Tendero y Johan Kody tras unos buenos minutos , mantenían las opciones intactas para los albinegros 
42-34 al descanso.
 
El tercer cuarto recordó al último partido frente a Salou, buena defensa, intensidad  y buenos minutos de Powell. 21-25 y últimos 10 minutos para darle la vuelta al marcador.
 
Sediq Garuba lastrado por las personales, los locales con el reciente fichaje Okeke haciendo daño en la zona y con Llorca a los mandos y tras un mal arranque de último cuarto para los departamentales supuso la máxima renta para los locales 77-62. Tras 3 tiros libres anotados por Pau Tendero con él electrónico a 0 derrota dolorosa para el Cebé Cartagena en su visita a Cornellá . Resultado final favorable a los locales por 82-75
 
Los más destacados por el CB Cornellá, Raimon Carrasco, Alex Llorca ,Eduard Arques y Okeke con dobles dígitos en anotación.
Por parte cartagenera Pau Tendero autor de 18 puntos , 10 faltas recibidas para 22 de valoración y Johan Kody con 14 puntos y 9 rebotes los más destacados.
 
Próxima cita Domingo 4 Diciembre recibirá al líder CB Prat en el Palacio de los Deportes de Cartagena