Skip to main content
Fundación

Semana repleta de actividades de la mano de la Fundación, por el día de las personas con discapacidad

El próximo sábado 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y desde la Fundación del FC Cartagena se han previsto distintas actividades en las que participarán los miembros de nuestra cantera, junto con el femenino y primer equipo.

El FC Cartagena, dentro de su compromiso por el Desarrollo Sostenible, entiende que la inclusión de las personas con discapacidad es un aspecto esencial por el que trabajar, y a través de su Fundación ha dispuesto las siguientes actividades:

Hoy lunes 28 comenzaremos con un entrenamiento inclusivo en el que participará nuestro equipo de LaLiga Genuine junto con equipos Benjamín y Alevín, posteriormente se desarrollará una nueva jornada de nuestra Liga Interna de Valores, dentro de la campaña FútVolconVdeValores.

El próximo miércoles por la mañana entrenará el Genuine junto con un grupo de alumnos de TAFD. Por la tarde jugadores del primer equipo y del Genuine, junto con jugadoras del femenino, visitarán las instalaciones de ASTUS-PROLAM. Allí podrán conocer el gran trabajo que se hace en esta organización en favor de la inclusión. A las 18:30h en Ciudad Jardín volveremos a realizar un nuevo entrenamiento inclusivo.

Ya el viernes 2 a las 16:00h tendremos un nuevo partido de la Liga Interna de Valores.