Derrota en el inexpugnable campo del Bala Azul (2-1)
Crónica de la 13ª jornada del Grupo XIII de Tercera Federación
La visita al dificil estadio Playasol del Puerto de Mazarrón se saldó con derrota para el filial albinegro. Un campo en el que nadie ha conseguido ganar y con un rival que puso muy complicado el partido al conjunto de Raúl Guillén.
Un gol al comienzo de cada parte fueron un duro castigo para los albinegros. En la primera llegada del CD Bala Azul llegó el primer gol de Ferni (1-0, min 9'). Los locales fueron superiores en esta primera parte, con un remate al larguero y otra gran intenvención de Jhafets abajo salvando dos goles que pudieron sentenciar el partido.
Al inicio de la segunda parte, un error de la defensa al despejar se convertía en penalti que transformaba Andrés Sánchez (2-0, min 52'). Diez minutos después Quique aprovechaba un balón largo y una indecisión de Emilio para recortar distancias (2-1, min 62').
Quedaba mucho y el partido fue un constante activo del filial cartagenerista en busca del empate. Se cambió el esquema a defensa de 3 para reforzar el ataque, entrógente de refresco como Esquerdo, José Ismael, Juan Lucas, Pepe o Betan y estuvo cerca de llegar el que habría sido un empate más justo, con una parte para cada equipo.
Con esta derrota el filial se clava en los 13 puntos, en 12ª posición de la clasificación. Toca recibir al líder en Ciudad Jardín el próximo fin de semana.