FC Cartagena CB

El Cebé, a seguir con la racha en Salou

Previa de la jornada 3 de LEB Plata

Este domingo a las 18:15 el Cebé viaja hasta tierras catalanas para enfrentarse al CB Salou. Los locales llegan a esta tercera jornada de liga con el balance de 1 victoria y una derrota en los dos partidos disputados.

La última jornada de liga consiguieron un valioso triunfo a domicilio contra Mataró tras canasta en los instantes finales. Los chicos de Jordi Juste se encontrarán con dos viejos conocidos de la afición cartagenera como son los bases Víctor Aguilar y Emilio Martínez.

Ambos jugadores llevarán la batuta del cuadro de Salou que también tiene jugadores a tener en cuenta como Antón Bouzan , Isaac Mayo u Oliver Bieshaar, viejos conocidos de la categoría.

Por los departamentales a falta del último entrenamiento antes de partir a tierras catalanas se encuentran los 10 jugadores disponibles.

El sábado a las 12:00 h, el equipo partirá desde el palacio de los deportes de Cartagena hasta Salou con ganas e ilusión de repetir los dos últimos resultados y refrendar las buenas sensaciones de las últimas jornadas .

El objetivo, conseguir una victoria para seguir en los puestos de privilegio de la clasificación a sabiendas que para sacar algo positivo a domicilio en esta categoría siempre es complicado.