Skip to main content
ES
FC Cartagena CB

El Cebé ve cortada su racha en Gran Canaria (59-57)

Crónica del partido de LEB Plata.

Derrota a domicilio que sirve para romper la racha del cebé tras 11 victorias consecutivas. Mal partido de los de Jordi Juste que nunca se encontraron cómodos en Gran Canaria. El Odilo FC Cartagena CB llegó a las islas con la baja de Josepa Fermí y el debut del recién incorporado Seydou Aboubacar.

Saltaban a la pista con el siguiente quinteto,  Alex Jordá, Alonso , Rogers, Beraza y Kody. Primer cuarto igualado donde la nota positiva para el Cebé fue las dos faltas de Urbaniak, 20 - 18 al final del primer cuarto .

En el segundo periodo los albienegros consiguieron coger una pequeña ventaja con buenos minutos de Jordá y Rogers y el debut de Seydou Aboubacar. 28 - 39 al descanso.

La segunda parte para olvidar, 18 puntos en total, 9 en cada cuarto que fue un martirio para los visitantes, aun así se llegó con opciones finales de victoria ( 47-54 ) a falta de 7,54 para el final.

Pero los locales hicieron un gran final de partido apoyados por Urbaniak , Arturo Fernández, Diop bajo los tableros y un acertado Paunov desde más allá del 6,75.

Gerard Blat erró dos tiros libres que podrían haber forzado la prórroga y Gran Canaria se llevó la victoria (59 - 57).

Próximo fin de semana duelo por todo lo alto , primero contra segundo, el cebé recibe la visita de Ibiza visita este sábado a las 19:00 en el Palacio de los Deportes de Cartagena.