Skip to main content
FC Cartagena CB

El Cebé visita al enrrachado Prat

Previa del partido del Odilo FC Cartagena CAB frente al líder del grupo.

Tras la importante victoria el pasado fin de semana contra CB Cornellá, el equipo de Gustavo Aranzana viaja hasta tierras catalanas para enfrentarse al líder de la categoría, CB Prat. Prat es un equipo llamado a pelear por el ascenso, nada más tenemos que echar un vistazo a las estadísticas, los resultados lo avalan, líder del grupo Este con una racha de 9 victorias consecutivas.
 
Difícil destacar algún jugador que sobresalga del resto para los del Prat de Llobregat. Gerard Jofresa, Miguel Allen (con minutos en ACB con la Penya), Jordi Rodríguez, Buljan o Leandro Okeke entre otros hacen del Prat un equipo para luchar por el ascenso a Leb Oro.
 
Pero los cartageneros viajan con la moral por las nubes tras la victoria ante Cornellá y con una buena racha en esta segunda vuelta, 6 victorias y 2 derrotas tras las 8 jornadas disputadas.
 
Tienen a tiro el playoff de ascenso ( 5 jornadas por disputarse y 3 victorias de margen ) siempre mirando de reojo a lo que hagan Huesca y Gran Canaria.
 
Semana de entrenamientos sin sobresaltos ,con todos los jugadores disponibles contando con el reciente fichaje Azaro Roker que tras su gran debut en pasado fin de semana en el palacio de los deportes de Cartagena viaja con el resto de la expedición albinegra.
 
El partido se podrá seguir en directo por el canal de la federación, CanalFEB.TV el sábado a las 18:15 horas.