Skip to main content
ES
Cantera

El centro del campo del filial se refuerza con el regreso de Lázaro

Nueva incorporación para el filial 24/25

Carlos Gómez de Salazar Nieto

El FC Cartagena informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Lázaro Rubio Nicolás (Cartagena, 27/01/2004) como nueva incorporación para el filial, de cara a la temporada 23/24.

Tras iniciar su trayectoria futbolística desde los 3 años en las bases de Ciudad Jardín, estuvo su primer año de juvenil en el polígono, regresando tras un año para formar parte de nuestro División de Honor en la temporada 22/23, jugando 22 partidos, y anotando un gol que supuso los 3 puntos en el campo del San José. La pasada temporada disputó 30 partidos en Tercera Federación con el CD Algar

Lázaro se desenvuelve por el interior y la media punta, aportando último pase y calidad al juego del equipo. Participó en muchos entrenamientos con el filial, por lo que ya conoce el tipo de juego que le pedirá Pepe Aguilar en la próxima temporada.

Desde la entidad queremos agradecer a Lázaro su predisposición a la hora de aceptar el reto de jugar en el FC Cartagena, y le deseamos mucha suerte para esta temporada.