El FC Cartagena cayó derrotado en su visita a La Romareda en un encuentro en el que los de Guillermo Fernández Romo sucumbieron en los últimos minutos de un encuentro en el que dieron la cara hasta el final. El encuentrofue muy disputado y el Efesé dio la cara en todo momento, a pesar de que en el añadido se le escapó la posibilidad de puntuar en el campo del Real Zaragoza. Los albinegros se adelantaron hasta en dos ocasiones, gracias a los goles de Nacho y Pepín. Sin embargo, dos goles en el tramo final de Marí y Dani Gómez, el último en el 96, hicieron que los de Gabi se llevaran la victoria.
El FC Cartagena comenzó muy bien el partido. Fruto de esa buena salida se adelantó hasta en dos veces en el marcador. Primero Nacho, con una falta lateral que acaba tocando Jair, y luego Pepín Machín, con un gran golpeo, ponían en ventaja a los de Romo en el primer acto. De por medio, un gol de Raúl Guti, con un sutil disparo desde la frontal, sirvió para igualar de manera momentánea el encuentro.
En la segunda parte, los locales se volcaron sobre la portería de un Toni Fuidias, que ayer volvía a jugar de titular, que estuvo muy seguro. Solo en el tramo final, con dos remates de cabeza de Alberto Marí y Dani Gómez (éste en el minuto 96) provocaron que el Real Zaragoza remontara el encuentro y se llevara los tres puntos.













































