El Efesé volvió a celebrar una victoria en LaLiga Hypermotion. Los de Guillermo Fernández Romo vencieron por 1-0 al Racing de Santander en un encuentro muy completo de los albinegros, que fueron superiores a un equipo candidato al ascenso. El tanto de Dani Luna en la primera parte fue clave para que los tres puntos se quedaran en el Cartagonova y el Efesé volviera a disfrutar de una victoria ante su afición.
El encuentro estuvo marcado por la igualdad, en un partido donde el Efesé se mostró muy sólido y solo sufrió en el tramo final. En el minuto 16 de partido, Dani Luna avisaba con una gran oportunida que se marchaba fuera en el segundo palo. Íñigo Vicente tuvo la más clara para los visitantes en la primera parte, con un disparo al larguero que rozó el gol. Pero sería Dani Luna el que adelantaría al Efesé tras una gran jugada colectiva y un gran pase de Nacho, que aprovechó el delantero local para poner el 1-0.
A partir de ahí el Racing intentó empatar teniendo la posesión pero sin apenas llegadas sobre las portería de Pablo Campos. En la segunda parte tuvo más trabajo el portero del Efesé. Sobre todo una mano abajo y una parada a disparo a bocajarro en el tramo final del partido, hicieron que el guardameta internacional salvara la victoria para su equipo.













































