Skip to main content
FC Cartagena Algar Surmenor

El FC Cartagena – Algar Surmenor afronta un complicado partido ante Cisneros

Previa del partido del equipo de voleibol de Superliga 2

El FC Cartagena – Algar Surmenor se enfrenta este sábado a Cisneros Alter VB, un partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo C de Superliga 2, otro duelo clave para mantener intactas sus aspiraciones por entrar en los puestos de playoff por el ascenso a Liga Iberdrola.

Las algareñas afrontan otra salida complicada. Las canarias están luchando por salir de la zona de descenso. Son penúltimas con 9 puntos, pero solo les separa uno de Mazzo Construcción AVG, a quien las cartageneras derrotaron en el último duelo liguero en el Palacio de los Deportes (3-1).

El equipo de Cristian Hernández intentará ponérselo difícil a las algareñas, a las que les espera otro largo viaje hasta las Islas Canarias. Cisneros Alter VB solo ha ganado uno de sus cinco últimos partidos de liga y quieren cortar esa racha negativa, lo que les podría sacar del descenso. En el partido de ida, el único precedente hasta la fecha, el FC Cartagena – Algar Surmenor se impuso con claridad a las canarias (3-0).

Además, el equipo dirigido por Pascual Saurín está atravesando un momento complicado por las lesiones, aunque el técnico albinegro ya cuenta con la mayoría de las jugadoras. En el partido contra Cisneros Alter VB, las canteranas volverán a tener un papel crucial. Con el grupo viajarán Ángela Pedreño y Ángeles Martínez, integrantes del equipo cadete.

El partido entre el FC Cartagena – Algar Surmenor y Cisneros Alter VB se disputará el sábado 4 de febrero a la 16:30 (hora canaria) en el Colegio Cisneros Alter. El encuentro se podrá seguir en directo a través del streaming de la RFEVB y en las redes oficiales del club.