FC Cartagena Algar Surmenor

El FC Cartagena - Algar Surmenor quiere cerrar el año con una victoria

El FC Cartagena – Algar Surmenor busca cerrar el año con una nueva victoria, que le colocaría entre los cuatros primeros de la clasificación. Las algareñas viajan este miércoles a la difícil cancha de Familycash Xàtiva VB, en un partido correspondiente a la 11ª jornada de competición y que fue aplazado en su día por un positivo de covid en el conjunto cartagenero.

El equipo albinegro intentará prolongar su buena racha, tras la maratón de partidos que afrontó desde el puente de diciembre. En los dos últimos encuentros, suman dos victorias y siete puntos de nueve posibles. De conseguir el triunfo, firmarían tres victorias en cuatro encuentros y diez de 12 puntos, un botín que les metería de lleno en la pelea por los puestos altos.

“En la última semana, no hemos podido entrenar con normalidad. Pero tenemos muchas ganas de afrontar el partido y conseguir los tres puntos”, explica el entrenador Miguel Henarejos. El técnico advierte de que Familycash Xàtiva VB es un equipo “difícil y correoso, con tres atacantes muy destacadas”. El partido frente a Familycash Xàtiva VB será a las 20:30 horas y se podrá seguir por el streaming oficial de la RFEVB.