Skip to main content
ES
Cantera

El FC Cartagena 'B' cae derrotado frente al UCAM (3-0)

Tercera derrota consecutiva del FC Cartagena 'B', esta vez en La Condomina frente al UCAM Murcia.

Carlos Gómez de Salazar Nieto

Afrontaba el partido en Murcia el FC Cartagena ‘B’ con mucha ilusión, tras recuperar muchos efectivos para viajar a la Condomina, ya que por primera vez entraban en la convocatoria Ayán, Jony Álamo e Iván Ayllón. Los jugadores en dinámica de primer equipo eran titulares y mostraron un gran nivel.

La primera parte fue muy igualada en ocasiones, con un gran despliegue de los chicos de Pepe Aguilar, que pudieron adelantarse en una buena acción de Ayllón que despejó el defensa cuando ya tomaba dirección a la red. Replicó el UCAM con otra buena ocasión que también despejó Carlos cuando entraba en la línea de gol.

La segunda parte fue de total superioridad local. En el primer tercio sentenciaron los universitarios con dos goles, primero Chinchilla en un centro chut (1-0, min 54’) y después Pina rematando un córner (2-0, min 63’). El técnico albinegro movía el banquillo y entraba Ayán, recuperado de su lesión, junto con Djaka, y posteriormente Sabater, Compa y Botía. No se logró recortar el marcador y el conjunto murciano cerraba el marcador con un gol de Ramón Blázquez (3-0, min 88’).

Con esta derrota el FC Cartagena ‘B’ cae a la última posición con un punto, y recibirá al Palo (penúltimo) el próximo sábado, en la ciudad portuaria.