El FC Cartagena 'B' cierra la temporada en Ciudad Jardín con derrota (0-2)
Crónica de la 33ª jornada del Grupo XIII de Tercera Federación
No se pudo cerrar la temporada en Ciudad Jardín con sensaciones positivas tras caer derrotados frente al Unión Molinense con dos goles en la segunda parte.
Fran Hernández era la gran novedad en el 11 inicial dispuesto por Pablo Santis, que cumplía su segundo y último partido de sación. El Molinense, necesitado de los puntos para quedar lo más arriba posible de cara al playoff, salió con las ideas claras de dominar el balón, pero el filial albinegro, muy bien plantado en el campo apenas sufría. Poco a poco fueron ganando espacios y generando las mejores ocasiones de la primera parte: Quique de disparo colocado desde la frontal golpeó el larguero, poco después Fran también provó desde fuera del área, la detuvo el portero, y en el rechace el baló fue rematado por Caye y un defensa visitante sacó el balón cuando iba a la red.
La segunda mitad arrancó con las mismas sensaciones, pero el calor y el cansancio fueron haciendo mella en los albinegros. La necesidad del equipo visitante de los 3 puntos les hizo dar un paso adelante, y en la primera ocasión que generaron se adelantaron con una buena jugada de Zorrilla que remató Adri (0-1, min 56'). Ya con el resultado a favor, dominaron más el juego y de penalti sentenciaron el encuentro (0-2, min 80').
El FC Cartagena B se queda con 36 puntos, antes del derbi para cerrar la liga el próximo fin de semana.