Cantera

El FC Cartagena ‘B’ no supera todas las adversidades y cae en su visita a Vélez-Málaga (1-0)

Partido importante el que afrontaba en el día de hoy el filial albinegro en Vélez-Málaga, rival directo en la lucha por la permanencia. Llegaban los albinegros a tierras malagueñas teniendo que afrontar muchas adversidades previas como tener que viajar el mismo día, cambio a césped artificial, bajas y lesionados en zonas específicas, o incluso dos lesiones durante el partido.

A pesar de todas estas circunstancias los de Pepe Aguilar realizaron una buena primera parte, con llegadas peligrosas, y disparos de Diego Iglesias, Teddy o Sergi Monteverde de falta, bien atajadas por Diego Barrios. Fueron 45 minutos igualados con un resultado justo.

La segunda parte cambió a un dominio mayor del conjunto local, pero con pocas llegadas. No se sufría hasta que llegaron las lesiones de Teddy primero y Antonio Sánchez después. Una pérdida en el centro del campo supuso una contra del Vélez, y un centro-chut de Raúl Espinosa en banda derecha, entraba en el palo opuesto, siendo el gol definitivo. (1-0, min 75’)

En los minutos finales se volcaron los de Pepe Aguilar con la entrada de Jeriel, Ayán y Ayllón en ataque, pero no se logró el gol del empate. Con esta derrota el filial se estanca en los 37 puntos, y se acerca la zona del playout. Toca reponerse y afrontar el importante duelo frente al Torremolinos el próximo fin de semana.