Skip to main content
Cantera

El FC Cartagena ‘B’ vuelve a ganar en casa ante un combativo Utrera (3-2)

Por fin se logró la segunda victoria de la segunda vuelta, que tanto estaba costando. Ha sido un partido que tuvo muchas fases, y que justamente se llevaron los albinegros.

Ante las ausencias en defensa, Sergi Monteverde regresaba al 11 inicial para jugar de central. Teddy también entraba como titular, y fue uno de los grandes protagonistas del encuentro con dos goles. Desde el comienzo el dominio fue de los locales, moviendo el balón rápido, de lado a lado, buscando el hueco ante una buena defensa del conjunto sevillano. Con una buena acción individual Jeriel se deshacía de dos rivales, abría el balón a De Pedro en banda izquierda, y con un buen centro encontraba a Teddy en el segundo palo para rematar de primeras y adelantar a su equipo (1-0, min 23’).

En la segunda parte el dominio albinegro fue a más, y las ocasiones comenzaron a llegar poco a poco. El que encontró el gol fue Jeriel, en una gran jugada individual con potencia y buena definición ante la salida de Ayala (2-0, min 60’). Poco después una acción dentro del área era juzgada como simulación de Jeriel, lo que le costaba la segunda amarilla, dejando a su equipo con diez a 20 minutos del final. A pesar de ser uno menos, Teddy recogiendo el rechace tras un disparo de Nacho País hacía el tercero (3-0, min 79’), y parecía que así se cerraba el partido, pero ni mucho menos.

El CD Utrera no bajó los brazos, y con dos goles de Rubén Cruz recortaron distancias, pero no lograron completar la remontada, y con el final del partido llegó la alegría de por fin volver a sumar tres puntos. Se alcanzan los 32 puntos, dejando el playout a la misma distancia que el playoff (4 puntos). El domingo que viene tenemos derbi frente al Mar Menor, en un bonito duelo.