Skip to main content
El Club

El FC Cartagena se vuelca al completo en el homenaje a Iribar

El FC Cartagena se apuntó al homenaje mediante los dos guardametas del primer equipo, y elevó la idea a todos los porteros de la cantera albinegra, que también vistieron de negro.

El pasado 1 de marzo José Ángel Iribar, mítico portero del Athletic de Bilbao, cumplió 80 años, y el club vizcaíno quiso rendirle un bonito homenaje invitando a todos los equipos del fútbol profesional a vestir como lo hacía el Txopo cuando estaba en activo.

Esta iniciativa fue respaldada por LaLiga, permitiendo que los porteros de los 42 clubes cambiaran su indumentaria oficial esta última jornada, y la respuesta fue impresionante, ya que se unieron no solo todos los clubes asociados al Athletic en Bilbao, sino también todos los de LaLiga, y a nivel internacional también hubo homenaje como el de Kepa con el Chelsea, o el del Celtic de Glasgow.

El FC Cartagena desde el primer momento se apuntó al homenaje con los dos porteros del primer equipo, y elevó la idea a todos los porteros de la cantera albinegra, para que, en la medida de lo posible, pudieran lucir los colores negros en esta jornada.

Aarón Escandell y Marc Martínez vistieron de negro en la victoria en Ponferrada; Amanda, portera del Genuine, que no tenía partido entrenó vestida de negro el pasado viernes; y los porteros de las categorías prebenjamines, benjamines, alevines y cadetes no fueron menos.

Aprovechamos para felicitar al Txopo Iribar, y dar la enhorabuena al Athletic de Bilbao por el precioso homenaje propuesto para una leyenda.