Skip to main content
ES
FC Cartagena Algar Surmenor

El FC Cartagena - Cartagena quiere seguir con paso firme ante Xàtiva

Previa del partido de Superliga 2

El FC Cartagena – Algar Surmenor buscará la vigesimocuarta victoria de la temporada ante Ahora Voley Xàtiva, sexto clasificado del Grupo C de Superliga 2, categoría de plata del voleibol español. Las algareñas buscarán redimirse ante el equipo valenciano, que se impuso en el partido de ida de la primera vuelta de la competición regular (3-2). 

El equipo de André Collin viene de sumar ante la Universidad de Alicante (UA) tres importantes puntos que los mantienen en la pelea por los puestos altos de la clasificación. La victoria a domicilio tuvo doble mérito, porque el técnico no pudo contar por lesión con jugadoras como la líbero Belén Cabrera o la atacante Aurora Tur, una de las referencias ofensivas. 

Las albinegras no lo tendrán fácil ante Ahora Voley Xàtiva, un equipo en el que destaca la central e internacional Patricia Calabuig y la atacante Andrea Martínez, una de sus máximas anotadoras. 

Antes de que se dispute una nueva jornada, el FC Cartagena - Algar Surmenor marcha tercero con 39 puntos, pero con un partido menos que el segundo clasificado, Guía CDV UFP Canarias (41). Además, las albinegras están a tres puntos del líder Madrid Chamberí (42). 

El partido entre el FC Cartagena – Algar Surmenor y Ahora Voley Xàtiva se disputará este sábado, 25 de febrero, a las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El encuentro se podrá seguir a través del streaming de la RFEVB y también se podrá seguir en directo en las redes sociales del club.