Skip to main content
Primer equipo

Jairo: “Tenemos que aprovechar el buen momento en el que estamos”

El futbolista canario ha atendido hoy a los medios tras su partidazo en Ponferrada y con la mirada puesta ya en sumar otra victoria el domingo ante el Andorra.

El jugador del FC Cartagena, Jairo Izquierdo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en rueda de prensa en la semana previa al partido del domingo ante el FC Andorra. El futbolista canario viene de hacer un partidazo en la victoria ante la Ponferradina, marcando un gran gol y asistiendo en el tercero a Sadiku para cerrar el partido. 

Recordando las dos jugadas claves, Jairo da más importancia al tanto, aunque es consciente de que la jugada del tercer tanto fue espectacular. “La jugada es muy buena pero me quedo con el gol porque cambia el partido. El tanto les hace daño y me quedo con el gol por el impacto que tuvo en el partido, aunque la jugada del tercero está claro que fue muy buena por parte de todos, desde Mikel hasta Sadiku que la deja de cara”, explica. 

El rendimiento del futbolista albinegro está siendo altísimo, coincidiendo con el cambio de posición en el campo, pasando de la banda izquierda a la derecha. “Estoy bien, me encuentro cómodo en esta posición. Estoy conectando más con el balón y el equipo está jugando ahora mejor y eso también me beneficia”, destaca. 

En cuanto a la posibilidad de llegar a la sexta posición que da acceso a jugar los playoffs de ascenso a Primera, “sabemos que nos sacan seis puntos pero tenemos que hacer nuestro trabajo bien y luego ya se verá. Hay que competir y aprovechar el buen momento en el que estamos”, afirma. 

La plantilla parece haberse recuperado de la mala racha de resultados que sufrió hace un mes y se encuentra confiada en mantener la buena dinámica actual. “Todos los equipos tienen sus bajones. Nos costó salir de ahí pero el equipo ha seguido trabajando igual y por eso estamos así. Esto es mérito también del entrenador y del club, que no nos ha dejado bajar el nivel”, concluye.