Skip to main content
FC Cartagena CB

El Odilo FC Cartagena CB despide el año con una contundente victoria

Crónica de la victoria ante Mollet

El Odilo FC Cartagena CB cerró el año 2022 con una gran victoria ante su afición. Los de Gustavo Aranzana vencieron a Mollet en un partido muy completo y que terminó con un 96-58 favorable a los cartageneros en una actuación coral del equipo. Tras la dura derrota de la semana pasada en Hospitalet , los pupilos de Gustavo Aranzana volvían a pisar el parqué del palacio de los deportes de Cartagena.

Una nueva jornada entre semana que servía para despedir el año junto a su afición. Y no pudo acabar el año de mejor manera.
En frente un rival que venía en mala dinámica , pero con el mismo bagaje de victorias/derrotas que el conjunto cartagenero.

El cuadro portuario llegó al partido con la baja de Pau Tendero ( esguince producido en Hospitalet ) y con la duda hasta última hora de Johan Kody. Partido dominado de principio a fin por los albinegros, defensa intensa e inspirados en ataque que se vio reflejado en el tanteo del primer cuarto (27-17).

No bajaron el pie de acelerador los locales ( 22-6 ) al final del segundo cuarto. En el descanso 49-23, la afición disfrutaba y partido encarrilado. Los visitantes no pudieron contrarrestar el trabajo de Mendiola bajo los aros , Juanpe y Powell haciendo daño en el exterior y Víctor Aguilar a los mandos.

Tras la reanudación el partido seguía en la misma tónica, los visitantes se verían desbordados por el equipo portuario  y no fueron capaces de meterse en el partido.

Buenos minutos del canterano Alejandro Tendero ,Ryan Lobreau y Joaquín Reyes que junto a Garuba y Emilio Martínez dominaron el partido e hicieron disfrutar a la afición.

Resultado final de 96-58. Por el Odilo FC Cartagena destacar que los 10 jugadores de campo estrenaron su casillero de puntos. Por los visitantes Marc Pagés con 19 puntos el más destacado.

Despidieron el año los cartageneros con buen sabor de boca. La victoria les permite alejarse de los puestos de descenso y soñar con los playoff de ascenso. Próximo rival, Lobe Huesca La Magia el sábado día 7 de Enero a las 19:30 h.