Skip to main content
Fundación

Fin de semana de grandes experiencias para nuestro equipo de LaLiga Genuine en Vigo.

El FC Cartagena GENUINE se desplazó a Vigo para la tercera fase de la temporada 22/23.

El pasado fin de semana tuvo lugar la penúltima fase de la competición de LaLiga Genuine Santander, disputándose en Vigo los 30 partidos de la misma. Han sido tres días inolvidables, donde nuevamente hemos disfrutado y compartido muchas experiencias con el resto de los equipos de LALIGA.

Arrancaba el fin de semana con la inauguración en la sede oficial del RC Celta de Vigo, en la que los 22 capitanes de los equipos estuvieron presentes, acompañados de Javier Tebas, presidente de LaLiga y Carlos Mouriño, presidente del RC Celta, los cuales dieron la bienvenida a los equipos.

En la mañana del sábado el FC Cartagena debutaba compartiendo el partido con el Granada CF, finalizando el encuentro con un marcador de 0-1 para los albinegros. Ya por la tarde llegaba el gran duelo frente al líder del grupo “Compañerismo”, el Córdoba CF, y en un gran partido se llegó al final con empate a dos goles (2-2).

Para cerrar el fin de semana se jugó frente al Real Betis, con resultado favorable para el FC Cartagena por 1-2. Con 9 partidos ya jugados esta temporada, nuestros chicos suman 18 puntos y se han colocado en segunda posición, empatados con Las Palmas y Mallorca, a dos puntos del líder el Córdoba CF (Aunque no todos los equipos han jugado los mismos partidos aún).

El cierre del evento, el domingo por la tarde, tuvo lugar la entrega de medallas a todos los participantes y voluntarios, que una vez más realizaron un extraordinario trabajo. Los encargados de dichas entregas fueron Carlos Mouriño; presidente del RC Celta; Clemente Villaverde, presidente de la FUNDACIÓN LaLiga; Germán Arteta, director de la Fundación RC Celta; Olga de la Fuente, directora de la FUNDACIÓN LaLiga; así como de diferentes representantes de marcas asociadas y de entidades colaboradoras a la competición

Toca ahora preparar la última cita de la temporada que se jugará en Villarreal el próximo mes de junio, donde continuaremos resaltando valores como el respeto, el compañerismo y la deportividad, en el campo y fuera de él.

 

Galería de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=FCCartagenaCantera&set=a.698862928913531