Skip to main content
ES
FC Cartagena CB

Jordan Rogers, octavo fichaje del Cebé

Noticia sobre el nuevo fichaje del Odilo FC Cartagena CB

Jordan Rogers (Valencia, 1996) se convierte en el octavo fichaje del Cebé para la temporada 23/24. El nuevo jugador albinegro se suma a la plantilla de Jordi Juste para demostrar su versatilidad, ya que puede jugar de 4 y 3 indistintamente.

Dotará al equipo de su gran tiro de 3 pero además es un gran reboteador en ambos lados de la pista. Se trata de un jugador con buena lectura de juego y toma de decisiones y también tiene calidad y gran físico para desenvolverse en el poste bajo con total garantías.

Jordan es un jugador criado en la cantera de Valencia Basket que en el año 2015 emigró a EEUU para jugar en Barstow College (California), Universidad de California State (Los Ángeles) y la segunda división de la NCAA donde promedió 26,1 puntos por partido y estuvo 17 veces en el mejor quinteto de la jornada.

El jugador conoce la categoría ya que jugó en CB Pardinyes - Lleida y Basket Navarra siendo uno de los más destacados. Este último año jugó en el baloncesto Italiano, Caserta fue su club, donde ha promediado 16,2 puntos por encuentro.

Para los amantes del basket, Jordan Rogers es hijo del mítico Jhonny Rogers, ala pívot norteamericano que fue Internacional español y que llegó a jugar entre otros equipos en el Real Madrid y Valencia Basket.

#BienvenidoRogers