La Fundación del FC Cartagena colabora con APANDA y el fútbol sala para sordos

El equipo que participará en la Liga de fútbol sala para sordos en Cartagena vestirá los colores y lucirá el escudo del Efesé.

El FC Cartagena SAD, a través de su Fundación, ha dado a conocer esta mañana un acuerdo de colaboración con la Asociación de Padres de Niños con Deficiencias Auditivas, mediante el cual este colectivo recibirá el respaldo del club cartagenero durante su participación en la Liga Nacional de Fútbol Sala para Sordos en categoría masculina.   

APANDA participará en la Liga llevando el nombre del FC Cartagena Apanda Kalu y luciendo los colores y el escudo del Efesé durante el campeonato gracias al apoyo de la entidad albinegra. La primera fase de la Liga se llevará a cabo el 28 de enero de 2023 en el Pabellón Polígono ‘Cabezo Beaza’ ubicado en la Calle Dublín 1E (Cartagena). En dicho campeonato participarán también el CDS Asorcas Castellón y el CDS Coruña. 

Para el presidente del CD Sordos Cartagena, Tomás Egea; y Maravillas Hernández, miembro de la Junta Directiva, “es un honor para nosotros vestir los colores y lucir el escudo del FC Cartagena. Estamos muy orgullosos y agradecidos al Club por ayudarnos y darnos visibilidad. Para nosotros es muy importante”. 

Por su parte, la directora general del FC Cartagena, Rebeca García, señaló que “colaborar con este tipo de asociaciones que hacen una labor tan importante para Cartagena es siempre un placer  para nuestra entidad. Realizar este tipo de acciones forma parte de una línea de trabajo que nos identifica, transmitiendo unos valores que nos representan como Club”.