Skip to main content
ES
FC Cartagena CB

Partido clave para el Odilo FC Cartagena CB

Previa del partido de LEB Plata.

A falta de 4 jornadas para la finalización de la liga regular, el Odilo FC Cartagena juega un partido clave ante uno de los equipos importantes de la categoría. Una victoria ante Benicarló podría suponer la clasificación del equipo para los playoffs de ascenso a LEB Oro.
 
El rival, uno de los gallitos de la categoría, un Benicarló que ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria con un balance de 15 victorias y 7 derrotas. En el partido de la primera vuelta el equipo cartagenero tuvo contra las cuerdas al conjunto local,  pero un gran último cuarto de los castellonenses apoyados en un inspirado Anton Bouzan y Fausto Ruesga decantó el partido para los locales por 77 - 69.
 
Los pupilos de Gustavo Aranzana vienen de dar una gran imagen a domicilio ,ante CB Prat, líder destacado de la categoría con un bagaje de 10 victorias consecutivas.
 
Los visitantes llegan a Cartagena siendo un equipo compacto y de calidad, uno de los llamados a pelear por el ascenso de categoría.
Conocidos como Ismael Corraliza, Antonio Burgos o Pau Tendero se unen a los destacados Anthony Libroia, Fausto Ruesga, Orlov o Alejandro Rivas.
 
Los cartageneros llegan al partido del domingo con todos los jugadores disponibles, si no hay contratiempos de última hora. Gran semana de trabajo de los albinegros , que siguen  acoplando al reciente fichaje Azaro Roker y  que se encomendarán al gran momento de forma del Pívot Sergio Mendiola o Juanpe Jimenez que junto al resto de los componentes de la plantilla llegan en un sensacional momento de forma y con la moral intacta tras las buena sensaciones y resultados de las últimas semanas.
 
Los de Gustavo Aranzana miraran de reojo al partido Gran Canaria - Huesca que puede ser vital para los intereses albinegros.
 
Domingo a las 12:00 en el palacio de los deportes de Cartagena, los departamentales intentarán sacar un resultado positivo ante su público y certificar una de las plazas que dan acceso a la disputa de los playoffs de ascenso a LEB Oro.