Skip to main content
FC Cartagena CB

Partido para olvidar en el Palacio (41-60)

Crónica del partido del Odilo FC Cartagena CB de LEB Plata.

Partido horroroso el que se vivió en el Palacio de Deportes de Cartagena en la mañana del domingo coincidiendo con la festividad del día del padre y en el que el Cebé cayó por 41-60 ante Benicarló. Poco que decir del partido que nos brindaron el Odilo FC Cartagena CB y Maderas Sorli Benicarló. La crónica del partido bien se puede resumir con las palabras de Gustavo Aranzana tras la finalización del mismo. El equipo estuvo horroroso, de patio de colegio y solo podemos pedir perdón a la afición por el espectáculo ofrecido.
 
Saltaban a la pista ambos equipos con el propósito de luchar por sus objetivos. Los visitantes con la idea de asegurar esa cuarta posición que ocupan en la tabla y que le otorgan el factor cancha en los playoffs de ascenso y los cartageneros certificar la plaza de playoff.
 
Se imponían las defensas a los ataques , primer cuarto favorable a los locales por 15-13. Mendiola el mejor de los locales con 6 puntos en el primer cuarto y manteniendo un bonito duelo con el center de Benicarló Orlov, pero tras ese primer cuarto de baja anotación el partido se atascó para ambos equipos. 12-15 el parcial del segundo cuarto para irse a vestuarios con el 27-28 favorable para los visitantes.
 
Tras la vuelta de vestuarios el parcial del tercer cuarto refleja lo que sucedió sobre el parqué.
Imprecisiones por ambos bandos, por los locales, pérdidas inexplicables, balones que se escapaban de las manos, nervios y canastas que el aro escupía una y otra vez. 4-7 al final del tercer cuarto. 31-35 y solo 10 minutos por disputarse.
 
Poco más que decir , tras lo vivido en los primeros 30 minutos de juego. El partido estuvo igualado hasta los últimos 5 minutos donde los visitantes aprovecharon el desconcierto de los locales para llevarse el partido.
 
5 puntos llevaban los locales hasta que el canterano, Alejandro Tendero salió a pista y consiguió un mate tras un robo en media pista y un triple desde la esquina a falta de un minuto de juego puso los 41 puntos en el electrónico para el sonrojarte resultado final de 41-60
 
Difícil destacar a ningún jugador tras el partido disputado. A la finalización del mismo, Gustavo Aranzana pedia disculpas a la afición por el espectáculo ofrecido y hacía autocrítica tras el partido disputado.
 
Destacar el buen ambiente que había en el palacio a pesar de la festividad del día del padre, con cerca de 900 personas. El equipo se sitúa octavo en la tabla clasificatoria a falta de 3 jornadas para la finalización de la liga regular. Próxima visita, salida a Palma para jugar contra el equipo local que ocupa la Quinta posición en la tabla clasificatoria.