Skip to main content
Primer equipo

Sangalli: "Desde el primer momento he recibido toda la confianza del Club"

Luca Sangalli ha sido presentado como nuevo jugador del FC Cartagena. El futbolista vasco, que ha estado acompañado por Manolo Sánchez Breis, ha asegurado durante su puesta de largo ante los medios que “he pasado toda mi vida con la Real Sociedad y ahora me toca salir de allí y buscar algo nuevo. Desde el primer momento he recibido toda la confianza del Club. Valorando mis últimos años y mi trayectoria es la mejor opción para mi para volver a reencontrarme con el fútbol y poder sacar lo mejor de mi. Quiero volver a ser el futbolista que fui”.

Sobre sus primeros días en el Efesé, Sangalli explicó que “el grupo, la gente, el cuerpo técnico son todos muy buena gente. Te ayuda mucho pero también te exigen mucho y eso es fundamental para que te vaya bien. Se nota la cercanía de todo el mundo desde el principio”.

“Para mi es una oportunidad de volver a ser el futbolista que empecé a ser. Para eso trabajo día a día con mis compañeros y el resto del equipo. A partir de ahí mi intención es mejorar como futbolista y volver a mi mejor nivel”, añadió el centrocampista vasco.

Por último, Sangalli habló sobre sus sensaciones en este inicio de pretemporada y lo que espera Luis Carrión de él: “En estos primeros entrenamientos no se ven todavía aspectos tácticos pero sí que es verdad que el mister me está poniendo más en la mediapunta. Aunque este año he jugado un poco más atrás mi posición es la mediapunta y la verdad que es lo que me gusta, cerca del área, del delantero para intentar llegar y aportar goles y asistencias”.

Por su parte, Manolo Sánchez Breis, director general deportivo del Club, afirmó sobre Luca Sangalli que “es un futbolista que veníamos siguiendo durante mucho tiempo. La pasada temporada lo vimos muchos partidos en directo y desde que jugó aquí en el Cartagonova nos dejó a todos con la boca abierta. Por fortuna sigue aquí con nosotros disfrutando del fútbol. Es un jugador en el que confiamos muchísimo”.