Skip to main content
FC Cartagena Algar Surmenor

Sólido triunfo del FC Cartagena - Algar Surmenor

El FC Cartagena – Algar Surmenor superó sin dificultades a Nevadis Albolote CV16 (3-0), en un sólido triunfo de las cartageneras, que rompen así una racha de dos derrotas consecutivas.

El choque comenzó con mucha igualdad. Las visitantes mostraron una gran intensidad al inicio y forzaron a las algareñas a dar su mejor nivel. Las locales no consiguieron ponerse por delante hasta la mitad de la manga. A partir de ahí, las cartageneras metieron la directa y lograron una cómoda ventaja de seis puntos hasta cerrar el set 25-17.

Misma tónica en el segundo parcial. Al FC Cartagena - Algar Surmenor le costó coger el ritmo en los primeros compases, pero pronto se sobrepuso y tomó ventaja gracias a un buen trabajo del bloqueo local, que dejó sin opciones ofensivas al Nevadis Albolote CV16. Las algareñas solventaron la segunda manga sin demasiados problemas (25-14) y dando minutos a las menos habituales como María Arnau, Marta Pedreño y Sofía Villalonga.

Las albinegras salieron a cerrar el partido con la menos habituales. Las locales dominaron con altibajos la tercera manga. Con algunas dificultades, no dieron opción a las visitantes en la recta final y gracias a un buen trabajo en segunda línea finiquitaron el set por 25-21.

Las cartageneras afrontan ahora un exigente tramo final de liga. El próximo miércoles (16 de marzo), a las 20 horas, reciben al líder Leleman VB Valencia, en un partido atrasado y correspondiente a la 13ª jornada de competición. Solo tres días más tarde (sábado, 19 de marzo) visitarán la difícil cancha de AVG 2008.