Skip to main content
ES
El Club

Verdú: “Quería seguir aportando al mejor nivel y he tomado la mejor decisión”

El futbolista cartagenero ha sido presentado hoy ante los medios de comunicación acompañado del presidente de la entidad, Paco Belmonte.

El cartagenero Gonzalo Verdú ha sido presentado hoy ante los medios de comunicación en la vuelta de un jugador “especial”, que inicia una nueva etapa en el club de su ciudad. Se trata de “un acto importantísimo y especial como es el regreso de Gonzalo Verdú a la que ha sido y siempre será su casa. Creo que Gonzalo nunca ha dicho adiós porque siempre lo hemos visto vinculado a nuestro club. Es un regreso de los que hace latir el corazón de la afición. Él ha puesto mucho de su parte para volver. Ambas partes estamos en un gran momento de nuestra carrera, con un Gonzalo muy maduro y que viene a aportarnos muchísimo. Es un regreso importantísimo para el proyecto del Cartagena”, declaró el presidente Paco Belmonte.

Para Gonzalo Verdú su regreso a Cartagena supone “un reto importante. A nivel personal tengo mucha ilusión por volver. Si estoy aquí es porque quiero estar y porque quieren que esté. La diferencia con respecto a cuando me marché es que ahora vuelvo con más experiencia, que es lo que quiero aportar al grupo. Espero que esto se transforme en resultados”, señaló.

Se está confeccionando una defensa experimentada y “tenemos que utilizar esa baza a nuestro favor. Yo voy a ser uno más para aportar el máximo. No hay que mirar el DNI porque lo importante es el rendimiento y hay una gran defensa”, destaca. En cuanto a su etapa en Elche, “se han superado las expectativas. Una de las opciones era no seguir y tuve menos participación la pasada campaña. Quería seguir aportando al mejor nivel y creo que he tomado la mejor decisión posible”, explicó. 

Preguntado sobre cómo ve al equipo, “con trabajo todo se da. Hay un cuerpo técnico magnífico y las dos últimas incorporaciones de jugadores hablan muy bien del trabajo de la Comisión Deportiva. Ahora hay que poner el trabajo individual al servicio del grupo. Víctor en dos días ya sabes lo que quiere y su segundo es un fenómeno. Están consiguiendo lo que buscan y estoy seguro que el equipo va a iniciar el campeonato con las ideas claras”, dijo. 

La llegada de Verdú ha despertado una gran ilusión entre la afición albiengra. “Solo puedo decirles que sigan remando como están haciendo. Así será más fácil conseguir los objetivos”, aseguró antes de cerrar la rueda de prensa.