Skip to main content
Primer equipo

Víctor: “Hay que seguir insistiendo y corrigiendo fallos”

El entrenador del FC Cartagena, Víctor Sánchez del Amo, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana con la SD Eibar.

El entrenador del FC Cartagena, Víctor Sánchez del Amo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana con la SD Eibar. Los albinegros afrontan este encuentro tras caer en Valladolid en el último minuto, en un partido en el que el Efesé mereció sumar un punto.

El conjunto albinegro recibe en casa al Eibar, que llega con la moral más alta tras conseguir la pasada semana su primera victoria en Liga. “Es un equipo al que le ha pasado parecido a nosotros. Ha propuesto más de lo que ha conseguido en cuanto a resultados. Me gusta mucho. Tiene un potencial fuerte y tendremos que evitar sus puntos puntos fuertes. Queremos dedicarle una victoria a nuestra afición en casa y que se lleven una alegría doble, no solo por el juego sino también por los tres puntos”, dice Víctor. 

Los de Sánchez del Amo han preparado muy bien el partido y corregido errores para lograr una victoria que sería muy importante. “El espíritu es conseguir cambiar la falta de acierto y la eficacia en las dos áreas. El equipo es muy competitivo y queremos quitarnos ese discurso y lograr la victoria. Estoy de acuerdo con las declaraciones de Ortuño. Tenemos que cambiar el discurso”, dice.

El último partido en el Cartagonova los aficionados albinegros demostraron estar con su equipo. “Queremos celebrar una victoria con nuestros aficionados y eso es lo único que tenemos en la cabeza”, afirma. Preguntado sobre las críticas en las redes sociales, “nosotros nos dedicamos a lo que nos gusta y no nos queda tiempo para escuchar el ruido”, destaca. 

Sobre la importancia del partido, “creo que el sentir general de la afición es de ilusión, así se vivió en el partido ante el Zaragoza. Está claro que la alegría se da con las victorias y es lo que queremos ver. Los resultados son importantísimos a largo plazo. Hay que seguir insistiendo y corrigiendo fallos”, concluye.