Skip to main content
FC Cartagena CAB

Victoria con buenas sensaciones del FC Cartagena CAB

El FC Cartagena CAB consigue una victoria importante en casa frente a La Peña el Capricho que le permite volver a conseguir buenas sensaciones. Tanto El conjunto Cartagenero como el Ibicenco comenzaron el partido con muchas imprecisiones y con una gran actuacion de la porteria visitante. Pero aún mejor fue la portería cartagenera defendida por Simon Hernandez que echó el cerrojo de una manera increíble dejando el marcador en los primeros 15 minutos de 5-3 para el equipo local. 

El FC Cartagena a los mandos de Jose Manuel Padilla que tanto con acciones individuales como favoreciendo el juego colectivo sumado a su rapidez subiendo la segunda oleada  y una grandísima y fuerte defensa con David Fondevila y Pablo Reyes fueron clave para que el marcador cogiera un poco de distancia (9-5).

Nuestros chicos tuvieron un desajuste en defensa y numerosas precipitaciones en ataque que dieron alas al conjunto De la Peña el Capricho para hacer un parcial de 2-7 a favor de los ibicencos para irse al descanso por delante en el marcador. (11-12)

En la segunda parte el FC Cartagena Cab salió con una defensa avanzada que no le permitía a la Peña mover el balón con facilidad y que sus jugadores más importantes como Francho Hernandez no cogieran tanto protagonismo. 

El partido no daba tregua  ninguno de los dos equipos daba el partido por perdido con marcadores muy ajustados  y no fue hasta el minuto 55 de juego con varias acciones seguidas de nuestros extremos  Álvaro Millan y Benjamin calleja que los Cartageneros consiguieron ponerse por delante en el marcador y con ello llevarse la victoria con un resultado de 28-24.

Anotadores:

FC CARTAGENA

Álvaro Millan (3), Alonso Ruiz (3), Benjamin Calleja (5), Jose Padilla (9), Pepe Garcia (3), Diego Marin (2), Alejandro Pombo (3)

PEÑA EL CAPRICHO

Jose R Martin (8), Ruben Navarro(5), Victor Guash (1) , German G (1), Francho H (5), Jun N (2), Jonathan V (1), Adrian D (1).