Skip to main content
FC Cartagena CB

Vuelve el baloncesto al Palacio de Deportes de Cartagena

Previa del partido del Odilo FC Cartagena CB frente a Alginet

Tras el descanso por la disputa de la final de Copa LEB Plata, el Odilo FC Cartagena CB vuelve a jugar este domingo a las 12:00 horas ante su público. Visita el Palacio de Deportes el Safir Fruit Alginet, equipo que ahora mismo ocupa el puesto 12 de la clasificación con 5 victorias y 12 derrotas en su haber, mientras que los cartageneros suman 7 victorias y 9 derrotas.

El partido de la primera vuelta se saldó con victoria a domicilio por 60-65 , donde el gran protagonista fue Pau Tendero con 31 puntos, 11 rebotes, 11 faltas recibidas para 40 de valoración.

Partido muy importante el de este domingo ya que una victoria alejaría los fantasmas de luchar por los puestos de abajo y todas las metas se fijarían en luchar por los puestos de playoff.

Alginet llega a Cartagena con buena dinámica gracias a los refuerzos de última hora de Luka Dimitrovic, Dusan Bubanja o Lukas Kvedaravicius que elevan el nivel de la plantilla y que habrá que seguir muy de cerca junto a Hunter Preston o Miguel Martínez a los mandos.

Por los locales, Ryan Lobreau causará baja tras la reciente rescisión de su contrato.

Partido importante el que se jugará este domingo 5 de febrero a las 12:00 h, en el Palacio de Deportes de Cartagena.