Skip to main content
Primer equipo

Armando Sadiku, garra y gol para el ataque de Luis Carrión

El FC Cartagena informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador albanés, Armando Sadiku, para vincularse a nuestra entidad de cara a esta temporada 2022-23, con posibilidad de ampliar su contrato una temporada más por distintos objetivos.

El delantero de 31 años llega al conjunto albinegro procedente de las filas de Las Palmas, de la Liga Smartbank, en donde disputó el play off de ascenso y anotó 6 goles en los 26 partidos que disputó. Sadiku llega al FC Cartagena para vestir la cuarta camiseta en el fútbol español, tras militar en las filas del equipo canario, el Málaga y el Levante..

 El futbolista albanés se caracteriza por ser un jugador de área que destaca por su capacidad para trabajar en beneficio del equipo, por su garra y su fuerte carácter en el terreno de juego. Además, su definición en posición de delantero centro le ha llevado a lo largo de su carrera a hacer goles en todos los equipos en los que ha militado, siendo sus mejores tempordas en el Locarno suizo (temporada 11-12 y 22 goles) y en el FC Lugano suizo (temporada 12-13 y 22 goles). En sus apariciones en España, el delantero albanés destacó en la temporada 19-20 anotando 13 goles en el Málaga en LaLiga SmartBank.

En los próximos días, Sadiku viajará desde Albania para incorporarse a las órdenes de Luis Carrión en la pretemporada que nuestra entidad realiza en las instalaciones de La Manga Club.