Skip to main content
Primer equipo

Berto Cayarga continuará una temporada más en el FC Cartagena

El FC Cartagena SAD informa de que tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy con el jugador, Berto Cayarga seguirá vinculado a la entidad albinegra una temporada más, tras su llegada al Efesé en el mercado invernal de la temporada 2019/20.

Será, por tanto, la tercera temporada de Berto Cayarga en un FC Cartagena al que llegó el año del ascenso a LaLiga SmartBank, campaña en la que disputó 7 encuentros (tras llegar en enero) y anotar un tanto. En su segunda temporada como jugador albinegro, ya en el fútbol profesional, el asturiano disputó un total de 37 partidos, marcando dos goles y ayudando al equipo de Luis Carrión a conseguir el objetivo de la salvación.

Berto Cayarga seguirá un año más demostrando su valía en el conjunto albinegro, aseguró que “estoy muy contento por seguir vistiendo la camiseta del FC Cartagena una temporada más. Me siento muy querido por la afición y estoy muy feliz, tanto en el Club como en la ciudad, por lo que es una gran noticia para mí”.

Sobre esta nueva temporada en la que el asturiano defenderá el escudo del Efesé, Berto Cayarga afirmó que “va a ser muy bonito volver a ver el Cartagonova con público, como en las mejores ocasiones. Va a ser fundamental el apoyo de la afición para poder conseguir los objetivos de esta temporada”.

El futbolista asturiano se incorporará en los próximos días a la pretemporada del FC Cartagena, poniéndose a las órdenes de Luis Carrión y ejercitándose junto con sus compañeros en las instalaciones de Pinatar Arena.