Skip to main content
Primer equipo

David Andújar seguirá siendo albinegro una temporada más

El FC Cartagena SAD informa de que el futbolista David Andújar ha renovado una temporada más y continuará vistiendo la camiseta del Efesé hasta junio de 2022 tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. El central madrileño, que debutaba en LaLiga Smartbank con la camiseta del Cartagena, ha realizado una campaña notable con los albinegros, disputando 25 encuentros (23 de ellos como titular) y anotando tres goles en encuentros importantes (Albacete, Zaragoza y Alcorcón).

El futbolista madrileño ya fue pieza clave en el ascenso del FC Cartagena al fútbol profesional, anotando dos goles en en el centro disputado en Córdoba que le sirvieron al equipo para terminar en primera posición en la Liga regular.

Andújar, que seguirá vistiendo la camiseta del FC Cartagena, cumplirá su tercera temporada como albinegro: “Estoy tremendamente feliz de seguir aquí. En Cartagena me encuentro como en casa porque desde que llegué me he sentido muy querido en el Club y en la ciudad. Aquí he vivido momentos increíbles, como el ascenso y la permanencia de este año y quiero seguir coleccionando más momentos”.

El central del Efesé afirmó también que “ha sido una temporada redonda. Para el año que viene mi objetivo es seguir creciendo como jugador y ayudar al equipo también a que siga creciendo como lo está haciendo hasta ahora”. “Sería bonito poder cerrar la permanencia lo antes posible y poder mirar más hacia arriba, pero hay que ir paso a paso”, comentó Andújar sobre los objetivos de la temporada que viene.