Skip to main content
Primer equipo

El FC Cartagena consigue un empate ante un Elche de Primera (1-1)

El FC Cartagena consiguió un empate en el que fue el séptimo partido de pretemporada del equipo de Luis Carrión. El Efesé cuajó un buen partido ante el equipo de Fran Escribá, que competirá la próxima temporada en LaLiga Santander. Lucas Boyé adelantó al conjunto ilicitano en la segunda parte, pero Rubén Castro pondría la igualada tras una gran jugada colectiva.

El equipo de Luis Carrión fue superior a su rival en la primera parte, donde a pesar de tener el dominio del balón no hubo ocasiones muy claras, salvo una que cortó la defensa del Elche cuando Rubén Castro se encontraba en línea de gol para marcar. Enzo Roco, al filo del descanso, vio la tarjeta roja por una dura entrada sobre Rubén Castro.

En la segunda parte, Tejera estrellaría el balón en el palo antes de que Lucas Boyé adelantara al Elche tras una indecisión de la defensa del Efesé. Pero poco después aparecería Rubén Castro para culminar una gran jugada colectiva y convertir así el tanto del empate. Poco después, Tejera volvería a estrellar un nuevo balón en el palo tras un lanzamiento magistral de falta.