Skip to main content
FC Cartagena eSports

El FC Cartagena eSports consigue su primera victoria en eLaLiga

El día comenzó muy movido puesto que los jugadores de FIFA21 se encontraron con un parche que modificaba ciertos aspectos del videojuego, justo antes del inicio de la jornada. Modificaciones en habilidades como bicicletas, tiempo de respuesta y activación de la presión de equipo hizo que todos los jugadores jugaran los partidos de ayer casi sin poder probar este nuevo parche del juego.

El primer encuentro de la tarde fue ante el Elche CF con ‘Zidane10’ a los mandos en un partido en el que el jugador del FC Cartagena ‘Abel’ no terminó de encontrarse cómodo. Cambió su formación inicial 3-5-2 y pasó a jugar 4-4-2, pero no supo adaptarse a este nuevo parche en toda la eliminatoria ante un Elche CF que supo defender bien y acercarse al área con mucho peligro. Así, la eliminatoria terminó con un claro 5-1 para el conjunto ilicitano.

 En la jornada 4 tocó medirse al Real Betis, con un ‘Xexu’ que había vencido por 6-3 al Getafe en la jornada anterior. El FC Cartagena supo olvidar y reponerse de la dura derrota anterior y plantar cara al Real Betis. Estuvo en todo momento por delante en el marcador y no dio muestras de flaqueza. Contundente en defensa y con las ideas claras en ataque, nos hicimos con la victoria por un contundente 6-2.

 La semana que viene, en las jornadas 5 y 6, nos enfrentaremos al CE Sabadell y al CD Tenerife.