Skip to main content
ES
FC Cartagena eSports

El Efesé rozó la clasificación para la eChampions League

El pasado sábado se disputaron las FINALES de LaLiga FCPro 24 en el Stage Front Stadium del RCD Espanyol.

El pasado sábado se disputaron las FINALES de LaLiga FCPro 24 en el Stage Front Stadium del RCD Espanyol. Sólo los 16 mejores equipos tenían el privilegio de disputar esta fase final a la que el FC Cartagena acudía en un gran estado de forma y con posibilidades de llegar a lo más alto.

En el partido de Octavos de final Ranerista se midió al británico Ethan, el representante del Real Sporting de Gijón. Partido dominado de principio a fin por el Efesé, que terminó consiguiendo el acceso a Cuartos por 4-1.

Ya en Cuartos tocaba medirse a Dani Fernándes, representante portugués del Cádiz CF. Partido igualadísimo en la primera mitad, pero que el Cádiz puso tierra de por medio al volver de vestuarios llevando el marcador 5-2 para los amarillos. Tocaba tirar de épica e intentar al menos igualar la contienda. Así, con tres goles en los últimos 15 minutos, el FC Cartagena consiguió llevar el partido a la prórroga donde finalmente caímos derrotados.

Una lástima, puesto que con esa derrota se nos escapaba la clasificación a la eChampions League y la posibilidad de poder luchar por levantar el título de Liga.