Skip to main content
ES
FC Cartagena eSports

El FC Cartagena eSports disputa este sábado las finales de LALIGA FC Pro

El Efesé, que ya está entre los mejores 16 equipos del país, va a pelear por traer a Cartagena el trofeo de Campeón de la mejor liga del mundo.

El conjunto albinegro, a los mandos de Ranerista, disputará este fin de semana las Finales de LALIGA FC Pro junto a Junn, en la figura de ‘coach’. El Efesé, que ya está entre los mejores 16 equipos del país, va a pelear por traer a Cartagena el trofeo de Campeón de la mejor liga del mundo.

El evento se disputará este sábado en el Stage Front Stadium, la casa del RCD Espanyol. Desde las 10.30h de la mañana los aficionados al mundo de los videojuegos y EAFC 24 podrán acercarse hasta las instalaciones blanquiazules para disfrutar de un día para el recuerdo. LALIGA ha preparado actividades para todos los gustos y todas las edades. Arena de juego libre de FC Pro 24, retos de puntería en portería, fútbol sentado 1v1, futbolines, pintacaras o ruletas de premios serán sólo una parte de todo el espectáculo que podrán disfrutar los aficionados.

También habrá opción de conocer a los creadores de contenido DjMaRiiO, Cacho01 y RobertPG y al ex futbolista Joan Capdevilla. Además, el evento se cerrará con la actuación del artista argentino Lit Killah, coincidiendo con la final. 

LALIGA FC Pro Finals podrá verse al completo por las canales oficiales en Twitch, YouTube, Instagram, Facebook y TikTok además de por la plataforma de deportes en directo DAZN.