Skip to main content
Primer equipo

¡El FC Cartagena supera los 8.648 abonados y bate su récord histórico!

El FC Cartagena continúa creciendo y así lo demuestran los datos de abonados de esta Campaña de Abonos 2022/23. En el día de hoy, el club albinegro ha superado los 8.648 abonados logrados en la temporada 2009/10, en la campaña siguiente al ascenso logrado en Alcoy.

 

Se trata de un hecho histórico para la entidad albinegra, que cada temporada ha ido aumentando su masa social, tanto en cuanto al número de abonados como en lo referente a patrocinadores desde la llegada de Paco Belmonte a la presidencia del Club. 

 

Como novedad de este año el club ha comenzado una estrategia de crecimiento fuera del municipio de Cartagena, sacando dos tipos de carnés dirigidos a aficionados que viven fuera de la ciudad portuaria. Gracias a esta iniciativa se han sumado al proyecto albinegro cerca de 200 nuevos abonados, entre Abonos Región y Expansión, éste último da la posibilidad de elegir tres partidos a lo largo de toda la temporada al aficionado. Esto, sumado a la ilusión generada durante las dos temporadas anteriores en LaLiga SmartBank ha provocado este gran logro para el Club.

 

 

Para incentivar la apertura del club cartagenero fuera de la Comarca el club ha realizados visitas con un stand promocional de la Campaña de Abonos por muchas localidades como San Pedro del Pinatar, Cabo de Palos, Los Alcázares, Pozo Estrecho, Caravaca, La Azohía, Águilas, Mazarrón o Lorca. 

 

Con los últimos datos publicados hoy el FC Cartagena sitúa su nuevo récord de abonados en 8.653, cifra que puede seguir aumentando en las próximas semanas, ya que la Campaña de Abonados continuará abierta.