Skip to main content
Primer equipo

Luis Carrión: “El sábado necesitaremos más dinamismo y energía para ganar al Lugo”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova en la rueda de prensa previa al partido del próximo sábado (21.00 horas) en casa ante el CD Lugo. Los albinegros reciben al conjunto gallego con la intención de sumar una victoria en casa, después de no conseguirlo en su última visita al campo del Real Oviedo.

El conjunto cartagenero es consciente de que necesita mejorar para lograr sumar los tres puntos. “Hay que cambiar cosas con respecto al partido del otro día y espero que se vea el sábado el cambio. Durante la semana hemos intentado trabajar cosas, siendo partidos diferentes porque el Lugo no es el Oviedo. Tenemos que dar varias marchas más para ser más competitivos durante el partido”, explica Carrión. Cuando las cosas no salen bien “lo importante es poner todo de tu parte para cambiar la situación. He visto el partido repetido para mejorarlo. Necesitamos más dinamismo y energía, algo básico que no tuvimos el otro día y sí tuvimos contra la Real. Eso lo necesitamos para competir y poder ganar”, afirma.

Sobre la falta de gol del equipo, “llevamos tres goles pero el día de la Real tuvimos cinco ocasiones clarísimas. Es verdad que a nivel general es lo que tememos que mejorar. Espero que poco a poco se vaya viendo una mejoría en todo y sobre todo conseguir los tres puntos”, dice. Rubén Castro “está haciendo un gran trabajo y no me preocupa que no marque ahora. Tenemos que mejorar en generar más ocasiones. Es difícil que un delantero meta goles si no se generan oportunidades”, insiste.

En cuanto al rival del domingo, el Lugo, “espero un equipo intenso con gente muy poderosa en el juego aéreo. Con Barreiro arriba que es un jugador que disputa bien y gana muchas segundas jugadas. Tienen un centro del campo experimentado y una defensa igual. Es un conjunto que está haciendo bien las cosas y que tiene un equipo con alma, que corre y trabaja. Hay que igualar eso para ganar”, destaca.

Por fin podrán venir todos los abonados del Efesé al Cartagonova para ver a su equipo este sábado. “Me gustaría dar la enhorabuena a los aficionados por esto. Ojalá vengan todos. Espero que salgan todos contentos del campo el sábado. El ambiente aquí siempre es muy bueno y espero que el sábado también lo sea y nos ayude a conseguir los tres puntos”, concluye.