Skip to main content
Primer equipo

Pablo Vázquez: "Mi objetivo es crecer con el club y dejarlo todo en el campo"

Pablo Vázquez ha sido presentado como nuevo jugador del FC Cartagena. El nuevo central del Efesé ha pasado por sala de prensa y durante su presentación ha estado acompañado por el director general deportivo, Manuel Sánchez Breis. Durante su puesta en escena, el defensa del Efesé contó como se llevó a cabo su llegada al Club albinegro: "Nada más acabar la temporada se me abrieron varias opciones, en cuanto me hablaron del Cartagena tardamos un día en llegar a un acuerdo. Con esto te digo, que el club me demostró una confianza plena en mí y ante eso no tuve ninguna duda.

Para Pablo Vázquez es una nueva oportunidad de demostrar su valía en LaLiga SmartBank tras pasar dos año en el CD Badajoz, donde ha rozado el ascenso: “Vengo de dos años en el Badajoz que me han servido para coger madurez. He tenido un par de experiencias en Segunda que no fueron todo lo buenas para mí y por eso vengo con tantas ganas de estar aquí y demostrar que puedo jugar en el fútbol profesional”.

Preguntado por sus cualidades, el nuevo jugador del FC Cartagena aseguró que “me considero un central intenso. Me gusta dar todo por cada balón, me siento cómodo con espacio a la espalda porque al corte voy bien. Además domino bien el juego aéreo, tanto defensivo como ofensivo”.

Los objetivos que se marca Pablo Vázquez en su etapa en el Cartagonova son claros: “Crecer con el club, cumplir las aspiraciones, mejorar, dejar todo y que el fútbol diga. Estoy muy tranquilo porque se que si le doy al fútbol, el fútbol me va a dar a mi. Llegar aquí ya es una recompensa grande. Me lo tomo con mucha ilusión y un compromiso al máximo”.

Por su parte, Manuel Sánchez Breis, director general afirmó que, que “en el club tenemos depositadas mucha confianza en él. Es un jugador que va a dar mucho que hablar en Segunda División. Llega en una etapa de madurez perfecta y la Segunda B se le quedaba pequeña. Ojalá que tenga su año y triunfe en Cartagena”.