El técnico Luis Carrión atiende a los medios de comunicación antes del partido de Copa del Rey ante la AD Alcorcón.
El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva para responder las preguntas de la prensa relacionadas con el partido de Copa del Rey de mañana ante la AD Alcorcón. Los albinegros visitan un campo complicado y a un rival potente de Primera Federación mañana a las 21 horas, y lo hacen “con mucha ilusión”, según el técnico albinegro.
La Copa del Rey es una competición muy bonita y de grandes recuerdos para los cartageneros. “Tenemos ganas de que llegue el partido de mañana para resarcirnos de la derrota del otro día. La Copa es una competición que nos hace mucha ilusión. Espero ver un equipo bueno, tenemos más gente del primer equipo que en Alfaro e intentaremos sacar un buen equipo. Las eliminatoria lo merece y el hecho de poder pasar y poder jugar contra un Primera División es algo que merece la pena. Queremos despedir el año bien”, afirma.
Con solo 48 horas desde el último partido de Liga, “hemos tenido poco tiempo pero hemos trabajado cómo hacerle daño al Alcorcón.Intentaremos hacer las cosas como debe ser para pasar de ronda. Queremos que las cosas salgan mejor que últimamente y hacer las cosas bien. Es un equipo duro con un buen entrenador, con experiencia en Segunda. Han mantenido a raerte del equipo y han fichado bien. Su modelo de juego está funcionando muy bien y no es casualidad que esté arriba con el Córdoba”, concluye.