Skip to main content
Primer equipo

Carrión: “Tenemos opciones pero todo pasa por ganar en Zaragoza”

El técnico albinegro no quiere dar la temporada por acabada, "ni mucho menos", ya que ganando en Zaragoza el Efesé podría ponerse a un punto del playoff.

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este sábado en Zaragoza. El conjunto cartagenero afronta el encuentro en La Romareda “con ilusión” y sabiendo que aún existen posibilidades de luchar por el playoffs “hasta el final”. Para ello debe ganar aun rival que “ha mejorado mucho en los últimos partidos con los fichajes y la estructura que el mister le ha dado. Es un equipo que me gusta mucho y no va a ser fácil vencerles”, destaca.

Preguntado acerca de las posibilidades reales de entrar en playoff, “mucha gente ya te dice que ha sido una buena temporada como si hubiera terminado ya, y ganando en Zaragoza estamos a un punto del playoff. Se lo he dicho a los jugadores, que si conseguimos los nueve puntos le damos la enhorabuena y para adelante. Vamos con la intención de ganar y a ver qué pasa. Nosotros queremos pelearlo hasta el final. No lo veo imposible ni mucho menos pero todo pasa por ganar en La Romareda”, explica.

Sobre el horario del partido y el hecho de jugar antes del Albacete, “nosotros estamos pensando que tenemos que ganar de la mejor forma que sabemos. Cuando acabe el partido veremos los resultados”, comenta. Para el técnico albinegro es un reto este final de temporada. “Nosotros queremos pelearlo hasta el final. No lo veo imposible ni mucho menos pero todo pasa por ganar en La Romareda. Si nos acercamos vamos a tener nuestras opciones”, dice. 

Según Carrión para acabar bien el año “es importantísimo pensar solo en nosotros, tener personalidad y saber que cada partido será diferente, pero todo pasa por ganar este sábado. Hemos hecho una buena semana de trabajo para preparar el partido”. Independientemente de lo que pase este sábado, “es una buena temporada pero aún no ha acabado. Estamos a cuatro puntos con el gol average pero aún no ha terminado y lo vamos a pelear con uñas y dientes”, afirma 

Pase lo que pase de aquí hasta final de temporada, “hemos ido mejorando año tras año y nos quedan tres partidos para pelear por algo que nos hace mucha ilusión. Al final de año valoraremos lo que hemos hecho mejor y peor. A día de hoy estoy encantado con el grupo que tengo”, concluye.