Skip to main content
ES
Primer equipo

Carrión: “Tenemos que ganar y ponernos con 47 puntos ya”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el CD Lugo.

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el CD Lugo. Los albinegros afrontan este encuentro con muchas ganas de reencontrarse con la victoria y olvidar las dos últimas derrotas, especialmente la última de ellas (en Villarreal), en donde el equipo fue ganando durante un buen tramo del partido.

Mañana (viernes) a las 21 horas, “tenemos una nueva oportunidad de conseguir tres puntos. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido. Sabemos que viene un rival con urgencias pero nosotros también las tenemos y queremos ganar. Estamos dolidos por circunstancias que se dieron en el último partido, pero ya han pasado varios días, la gente está bien y hay que ganar mañana. Vamos a intentarlo para ponernos con 47 puntos ya”, comenta Carrión.

Sobre la situación en la tabla, “está claro que tenemos que ganar nosotros y si el rival de arriba también lo hace seguiremos igual, pero tenemos que ganar ya. A los equipos de arriba les está constando ganar en las últimas jornadas”, destaca. En cuanto al Lugo, ellos tienen alguna baja también pero es un equipo con un modelo de juego claro. Da igual las piezas que ponga, tiene una estructura clara. Va a ser difícil. Han hecho buenos partidos ante Alavés y Racing”, insiste.

El técnico albinegro es consciente de que hay que mejorar algunos aspectos con respecto a los últimos partidos. “Tenemos que intentar ser más pillos en algunas situaciones pero queríamos ganar. Creo que mañana será un partido diferente. Tenemos que estar al cien por cien y cuidar los pequeños detalles”, destaca. El conjunto albinegro vuelve a jugar en casa con el apoyo de la afición. “No hemos estado tan mal en el Cartagonova. Nos ha faltado acierto quizás y en otras ocasiones contundencia defensiva. Mañana es posible que tengamos posibilidades de jugar en su campo y tenemos que aprovecharlo”, dice. 

Preguntado acerca de realizar cambios en el once inicial y la posibilidad de que entren jugadores con menos minutos. “Espero que den un paso adelante los que menos juegan y van a entrar. Tenemos competitividad en la plantilla. Ahora es posible que haya alguna posibilidad de cambiar después de las dos derrotas. El equipo ha ido funcionando bien ha sido difícil entrar para jugadores como Sangalli. Ojalá pueda tener minutos porque se lo merece”, concluye.