Skip to main content
Primer equipo

El Cartagena cae ante el Valladolid (0-2) pese a generar bastantes ocasiones

El FC Cartagena lo intentó todo pero no pudo sumar ningún punto en el partido de hoy ante un Real Valladolid que tuvo más acierto.

El FC Cartagena lo intentó todo pero no pudo sumar ningún punto en el partido ante el Real Valladolid. La falta de acierto cara a gol fue lo que impidió que los de Calero no se llevaran ningún punto en su choque de hoy en el Municipal Cartagonova.

El partido estaba igualado hasta que Meseguer recogió un despeje de Lizoain y adelantó a los visitantes en la primera ocasión visitante El Cartagena acusó el golpe pero se fue con todo en busca del empate. Los de Calero llegaban al área rival pero sin acierto en el último pase. Y cuando parecía que podía llegar el empate, el Efesé recibía otro duro golpe, esta vez a balón parado. Tárrega, de cabeza, ponía el segundo tanto en el marcador diez minutos antes del descanso.

La segunda parte el Efesé fue el claro dominador del encuentro. Al poco de arrancar Arnau Ortiz tuvo una de las ocasiones más claras para los albinegros pero su disparo se marchó alto. Después, serían Jairo, Andy y Ortuño, en los minutos finales, quienes tendrían las oportunidades más claras para recortar distancias pero hoy no era el día.

Finalmente, el Cartagena no pudo recortar distancias y meterse en un partido, del que pudo sumar algún punto si hubiera tenido más acierto de cara a gol. La afición, pese a la derrota se marchó orgullosa del trabajo de sus jugadores, que ya piensan en la próxima batalla en Gijón.