Skip to main content
El Club

El Efesé visita el Centro de Día Astus-Prolam

Visita de representación del Club al Centro de Día Astum-Prolam

El FC Cartagena realizó este jueves una visita al centro de día Astus-Prolam en un acto organizado junto a su Fundación. Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que es el próximo 3 de diciembre, el Club ha organizado una serie de actos entre la que se encontraba esta visita que ha contado con dos jugadores de la primera plantilla (Pedro Alcalá y Datkovic), dos del equipo femenino (Mari Paz y Elena) y gran parte del equipo que compite en LaLiga Genuine.

Durante la visita, que ha durado más de una hora, la expedición del conjunto albinegro ha podido compartir un buen rato con los diferentes talleres que organiza el Centro de Día e incluso se han vivido momentos de auténtica fiesta donde se ha entonado el himno del Efesé en los diferentes talleres. Fotos, sonrisas, abrazos y mucho cariño han recibido los jugadores y jugadoras del Efesé durante su visita a Astus-Prolam.

De esta manera, el FC Cartagena recupera las visitas a centros educativos y diferentes asociaciones de Cartagena y alrededores con el fin de poder acercar el Club a la comarca de Cartagena, dentro de una serie de iniciativas llevadas puestas en marcha desde la Fundación del conjunto albinegro.