Skip to main content
El Club

El FC Cartagena lanza un Curso Executive de Gestión Deportiva

El FC Cartagena SAD informa de la puesta en marcha, junto con la consultora Sport Business World, de un Curso Executive de Gestión Deportiva 360. Se trata de un programa de gestión deportiva integral que incluye los cinco pilares fundamentales de la industria del deporte: gestión de entidades, tratamiento jurídico, fiscal y económico de las mismas, marketing, comunicación y las nuevas tendencias emergentes en la industria deportiva.

El objetivo del programa y el compromiso que sostienen ambas entidades es el de poder brindar a todos los estudiantes la posibilidad de conocer desde dentro la industria del deporte, proporcionando una visión 360º de lo que conlleva la gestión de una entidad deportiva en todas sus dimensiones, a través de profesores del prestigio de Antonio Sempere (Magistrado del Tribunal Supremo), Kepa Larumbe (abogado especializado en Derecho del Deporte), José Moya (Director de LaLiga Business School) o Cristina Jover (Directora Agencia Weekend), entre otros, garantizando así una completa formación en un sector que crece a pasos agigantados, demandando por ello una mayor profesionalización y conocimiento de los pilares básicos en los que se sustenta la gestión deportiva.

El inicio del Curso Executive de Gestión Deportiva 360 será el próximo mes de febrero, en un programa que contará con cinco módulos: Legal, Económico, Marketing, Comunicación y Tendencias actuales en la industria del deporte. 

El plazo de inscripción se abre este martes 6 de diciembre y está limitado a un máximo de 20 alumnos. Los asociados al FCC Business y abonados del FC Cartagena tendrán un descuento en el Curso Executive de Gestión Deportiva 360.

Toda la información del mismo y el formulario de inscripciones están en la web: https://sportbusinessworld.es/sport-business-school/.