Skip to main content
FC Cartagena Algar Surmenor

El FC Cartagena – Algar Surmenor afronta un complicado partido ante UA

Previa del partido del equipo cartagenero en Superliga 2

El FC Cartagena – Algar Surmenor afronta este sábado un complicado partido ante la Universidad de Alicante (UA), un partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo C de Superliga 2. Ambos tienen objetivos importantes: las albinegras, mantener las opciones de estar en los playoffs de ascenso a Liga Iberdrola; las universitarias, alejarse definitivamente del descenso.

Las algareñas buscan prolongar su buena racha. Llevan cuatro victorias consecutivas y mantienen intactas sus aspiraciones de acabar entre los dos primeros puestos, que dan derecho a los playoffs de ascenso. En estos momentos, son segundas con 44 puntos, a tres de Melilla Sport Capital y tres por encima de Aptur CV Benidorm, su inmediato perseguidor.

En la última jornada, cosecharon un importante y difícil triunfo en casa de Familycash Xàtiva VB (3-0), pese a las rotaciones obligadas por las lesiones. Ahora, afrontan un complicado partido ante Universidad de Alicante, inmerso en la lucha por la salvación.

Las universitarias son novenas con 14 puntos, tres por arriba de la zona de descenso. Pero no atraviesan su mejor momento: de los últimos cinco partidos, solo han ganado uno. En el histórico de enfrentamientos, está muy igualado: cuatro victorias para las cartageneras y tres para las alicantinas.

El partido entre FC Cartagena – Algar Surmenor y Universidad de Alicante se disputará este sábado 25 de febrero a las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El encuentro podrá seguirse a través del streaming de la RFEVB y también en las redes sociales del club. La entrada es gratuita y hasta completar el aforo.